«En este Webinar GRATUITO Aprenderás como podes usar WhatsApp Business para Prospectar Continuamente y Hacer Crecer Tu Negocio Inmobiliario»

«La mejor manera de prospectar, anunciar y vender propiedades en línea es usando WhatsApp Business»

Temas que trataremos juntos en el Webinar:

  • Cuales son las mejores estrategias de segmentación para conseguir resultados en poco tiempo
  • Cómo organizar y utilizar todas las herramientas que ofrece esta aplicación para nuestro negocio
  • Como manejar de forma Eficiente tu Base de Datos
  • Como pensar en la arquitectura de nuestro WhatsApp para prospectar continuamente

¿Esto te suena familiar?

-Estas pasando demasiado tiempo en las redes sociales o persiguiendo clientes potenciales de manera incorrecta.

-Tu estrategia de marketing no está atrayendo suficientes clientes de alta calidad a tu inmobiliaria.

¡Nosotros podemos ayudarte!

Si estas teniendo problemas generando clientes potenciales y no sabes cómo encontrar lo que funciona, debes asistir a este seminario web Gratuito sobre cómo usar WhatsApp Business para tu negocio.

Con nuestra ayuda vas a poder mejorar tus habilidades de marketing y la generación de prospectos considerablemente.

El truco está en aprovechar al máximo el poder de WhatsApp Business, que puede ayudarte a vender más propiedades y generar más tráfico de clientes potenciales calificados que cualquier otra plataforma.

¡Asistí a nuestro Webinar sobre el uso de WhatsApp para tu negocio! Creemos que es una excelente manera de Aumentar Tus Ventas y De Generar Mas Clientes Potenciales.

 

CONSULTOR INMOBILIARIO

Acerca de Mi

Maximiliano Caffesse Consultor Inmobiliario

«Mi nombre es Maximiliano Caffesse, soy Martillero y Corredor Inmobiliario (Matricula N°: 8335 Tomo 2 Folio 11),  Licenciado en Psicología (Matricula N°: 68322) y Consultor Organizacional.

Cuento con mas de 6 años de experiencia en el rubro inmobiliario.

Dirijo con mi equipo una Consultora Inmobiliaria que se dedica a ayudar a escalar el negocio de Emprendedores Inmobiliarios a través de Metodologías Probadas y Marketing de Resultados».

LA CONSULTORA

MECF Consultora

 

Contamos con Expertos en Marketing Digital que pueden brindarte las herramientas necesarias para tu negocio, soluciones en sus diversas áreas y ayudarte a optimizar tu desarrollo acompañándote a través de sesiones de trabajo individuales o grupales.

Aprovecha La Tecnología para Hacer Crecer tu Negocio Inmobiliario

Sabemos que como emprendedor inmobiliario, necesitas más que un simple consejo. Por eso reunimos a clientes y expertos para compartir sus conocimientos sobre cómo aprovechar al máximo los avances tecnológicos actuales. Nuestro equipo apoyará continuamente a tu negocio brindándole soluciones en sus diversas áreas, tanto humanas como tecnologicas, ya sean redes sociales o blogs.

Algunas De Las Empresas Que Confían En Nosotros:

¡Seguinos Y No Te Pierdas De Nada!

Todos los derechos reservados  MECF Consultora 2023

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.